Limpieza de Filtros de Cocinas Industriales

Servicio de reposición y limpieza periódica de los filtros para la retención de grasas en campanas extractoras de cocina. En Tecnifret R.D. nos encargamos de conseguir el mayor rendimiento en su cocina, además de su seguridad. Contamos con un parque propio de filtros en stock con los cuales sustituimos los usados por otros en optimo estado. Evitándole así el uso indebido de la instalación y evitando así mismo el riesgo para el personal de su empresa en accidentes, que le producirá largas bajas del personal.
Es aconsejable el mantenimiento periódico de sus filtros para evitar riesgos, malos olores y un mejor rendimiento de los elementos de extracción(turbinas y conducciones)
La recogida y limpieza de filtros para la retención de grasas debe formar parte de lo que sería el mantenimiento preventivo de su cocina. Los filtros de cocina están ubicados encima de las líneas de fuego y deben estar siempre limpios. Hay que tener en cuenta que en caso de incendio por acumulación de grasas en el sistema de extracción, los filtros actuarían como una de las primeras medidas para evitar la propagación del fuego.
Nuestro servicio cubre las necesidades de cada cliente, al que asesoramos personalmente sobre la frecuencia óptima de mantenimiento.